Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago (día laborable). 

Península; se envía por mensajería express (24/72 horas) con número de seguimiento y entrega bajo firma. Dicho plazo puede verse alterado por incidencias puntuales del transportista o dependiendo del lugar de entregas complejas. 

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla; se envía por Correos (3-5 días laborables) con número de seguimiento y entrega bajo firma.

En caso de que reciba el paquete con daños, debe de comunicarnos dicha incidencia antes de las 24h de su recepción para poder reclamar a la empresa de transporte. Sino realiza dicho trámite en las horas indicadas no nos hacemos responsables debido a que la mensajería entiende que los daños los ha producido el cliente (usted)

Debido a los cambios sobrevenidos respecto a las tarifas de los envíos en Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla; nos reservamos el derecho a anular los envíos o solicitar el aumento de los gastos de envío al cliente en caso de seguir interesándole.

Es indispensable rellenar todos los datos de envío correctamente para evitar posibles incidencias en las entrega. En caso de duda puedes siempre contactar con nosotros tanto por e-mail como por teléfono.

El transportista realizar la entrega hasta en 2 ocasiones. Es responsabilidad del cliente de encontrarse en la dirección aportada y evitar la no entrega.

Envío gratuito

Península; le saldrá el envío gratuito por compra superior a 45 euros.

Devoluciones

Con arreglo a la normativa aplicable, tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción de su pedido, para realizar la devolución del producto comprado, siempre y cuando este no haya sido usado.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos (nunca el importe de los gastos de envío que se hubiera generado, ya que estos quedan consumidos en el momento de enviar el paquete).

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.



Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información.